miércoles, 1 de diciembre de 2010

JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN LA PUCE SEDE AMBATO








La Dirección Académica y el Departamento de Investigación, Postgrados y Autoevaluación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, ha organizado para el día 3 de Diciembre/2010, la JORNADA DE INVESTIGACIÓN, subdividida en 4 etapas:
8h00 a 10h00, se realizará el evento EL INVESTIGADOR Y LA COLECTIVIDAD, en donde cada uno de los Docentes Investigadores pondrá en consideración de la colectividad los trabajos que vienen realizando en este año electivo.
10h00 a 10h30, se tendrá la intervención de la Sinfónica Provincial, en donde explicarán de una manera didáctica la utilización de cada uno de los instrumentos y como se realiza un ensamble musical.
10h30 a 13h00, se tendrá la PARTICIPACIÓN DE INVESTIGADORES  de Ecuador, Cuba y Colombia, que en un espacio de 30 minutos explicarán como se realiza la investigación en sus respectivos países.
14h30 a 18h00, se tiene el INVESTIGADOR EN EL AULA, en donde los Investigadores Sandro Fabián Parra y Alvaro Martínez de la Universidad Mariana de Colombia, intercambiarán experiencias con los estudiantes de las Universidades del Centro del país sobre los adelantos de las TICs en el país vecino.
El evento es completamente gratuito, ya que la PUCE SEDE AMBATO es una entidad de servicio  y no de lucro y busca el adelanto del desarrollo de  nuestra ciudad.