martes, 28 de octubre de 2008

DESARROLLO DE LA EDUCACION EN EL SIGLOXXI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ing. Telmo Viteri

Ante todo reciba usted un cordial saludo desde Valencia, Venezuela.
Soy Psicologa, estoy haciendo mi tesis de gerencia estrategicasobre el modelo de gerencia educativa en educacion especial.
Revisando en internet, encontre sus presentaciones, las cuales me han parecido excelentes, lo felicito.
Mucho sabria agradecerle pudiera enviarme algunas de ellas como:

Gerencia educativa 1
Gerencia educativa 2
trabajo en equipo en el aula
Desarrollo mde la educacion para el siglo XXI
Muchas gracias de antemano

Atentamente

Elina Amarista

Anónimo dijo...

Dirección IP: 190.30.104.112
Nombre: Martín Romero
Dirección de correo electrónico: cmrvilla@yahoo.com
URL:
Comentarios:

Exelente material, felicito al creador y programador del mismo, me gustaría de ser posible me envíen por correo las diapositivas para compartirlas con mis colegas, desde ya muchas gracias